Inglaterra reemplaza a Sterling y Jonhson

En la convocatoria de la Selección inglesa Michael Kaene reemplaza a Glen Johnson y Andros Townsend a Raheem Sterling

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, oct. 4, 2016.- El defensa del Burnley, Michael Keane, ha reemplazado al lesionado Glen Johnson (Stoke City) en la convocatoria de la Selección de Inglaterra para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Malta (8 de octubre) y Eslovenia (11 de octubre).

Keane, de 23 años, se incorporará de inmediato a los entrenamientos de los 'Tres Leones' en la ciudad deportiva de St. George's Park, en Londres, confirmó la Federación Inglesa (FA) a través de un comunicado.

El canterano del Manchester United no ha sido la única novedad de última hora en la lista de Inglaterra, ya que el lunes el atacante del Crystal Palace, Andros Townsend, reemplazó en la lista al también lesionado Raheem Sterling (Manchester City).

Townsend, de 25 años, internacional en 11 ocasiones -tres goles-, ha sido un fijo en el once de Alan Pardew esta campaña en el Palace después de su llegada procedente del Newcastle por 13 millones de libras.

El seleccionador interino, Gareth Southgate, dirigirá al combinado nacional hasta que la FA encuentre un nuevo técnico.

Southgate, actual entrenador de la Sub 21, se hizo con las riendas del combinado nacional hace una semana, después de conocerse la abrupta salida de Sam Allardyce, quien se vio involucrado en una trama de corrupción de fichajes tras 67 días en el cargo.

Inglaterra, que inició su camino hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 con victoria en Eslovaquia (0-1), recibe en el estadio de Wembley a Malta el próximo 8 de octubre, antes de jugar, tres días después, a domicilio con Eslovenia.

Convocatoria de Inglaterra para los partidos de clasificación para Rusia 2018 ante Malta y Eslovenia:

Porteros: Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Torino), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Michael Keane (Burnley), Danny Rose (Tottenham), Chris Smalling (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kyle Walker (Tottenham).

Centrocampistas: Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Michail Antonio (West Ham), Jesse Lingard (Manchester United), Theo Walcott (Arsenal), Dele Alli (Tottenham), Andros Townsend (Crystal Palace).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Marcus Rashford (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Jamie Vardy (Leicester).