Inglaterra golea a Bulgaria con un Harry Kane encendido

El delantero del Tottenham anotó un hat-trick para liderar el Grupo A rumbo a la Euro 2020.

TUDN.MX
logo

La selección de Inglaterra demostró su alto calibre encabezado por Harry Kane y goleó 4-0 a su similar de Bulgaria para mantenerse invicto y liderar el Grupo A de las Eliminatorias de la Euro 2020.

Kane brindó un tremendo partidazo en Wembley y deleitó a los seguidores del equipo de la rosa con un hat-trick y un pase de medio gol a Raheem Sterling.

Al 24’, el portero Plamen Iliev quiso salir jugando dentro de su área y Sterling se avivó para robar el esférico e inmediatamente cruzarlo a Kane, quien sin pensarlo remató para abrir el marcador.

Marcus Rashford fue derribado en el área por lo que el árbitro decretó penal. Kane ejecutó desde los once pasos y al 49’ logró su doblete.

A pesar de la ventaja de dos goles, el delantero del Tottenham no se conformó, no dejó de presionar e interceptó un balón para iniciar la jugada del tercer gol cediéndole la redonda a Rashford, quien se la regresó y desbordó para cruzarla con potencia al centro del área donde Sterling apareció para meterle el muslo e incrustarlo en las redes rivales al 55'.

Al 73’ Kane marcó su hat-trick de nueva cuenta de penal, luego de que le cometieron una falta por detrás dentro del área.

Con el triunfo, Inglaterra lleva sin perder en las Eliminatorias de la Euro desde el 2007, donde curiosamente comenzó su racha frente a Bulgaria en septiembre, en Wembley y con un marcador de 4-0.

La selección de los tres leones se apoderó de la cima del Grupo A con nueve puntos de nueve dispobibles; mientras que, Bulgaria se quedó estancada en la cuarta posición con dos unidades.

Inglaterra se medirá el próximo martes a Kosovo para disputarse el liderato del Grupo A y Bulgaria chocará ante Irlanda.