Habrá clásico europeo en Dortmund

Inglaterra confirma que el próximo marzo enfrentará en amistoso a Alemania en Dortmund

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, oct. 14, 2016.- Inglaterra disputará el 22 de marzo de 2017 un encuentro internacional amistoso frente a la Selección de Alemania, anunció este viernes la Federación Inglesa de Futbol (FA, por sus siglas en inglés).

"Un año después de ganar 2-3 a los Campeones del Mundo en Berlín, los Tres Leones se probarán otra vez contra Die Mannschaft. Esta vez en el Signal Iduna Park, el Estadio del Borussia Dortmund", informó la FA mediante un comunicado.

El amistoso del año entrante será el trigésimo primer enfrentamiento entre las dos selecciones y se disputará cuatro días antes del partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Lituania, en el estadio de Wembley (26 de marzo).

La última vez que se vieron las caras Inglaterra y Alemania, el combinado británico se llevó una victoria de prestigio del Olympiastadion de Berlín por 2-3, gracias a los goles de Harry Kane, Jamie Vardy y Eric Dier.

Antes del encuentro frente al vigente campeón del mundo, los 'Tres Leones' se medirán en un partido de clasificación para la Copa del Mundo ante Escocia (11 de noviembre) y en un amistoso con España (15 de noviembre), además del mencionado choque frente a Lituania.