Inglaterra 5-0 San Marino, eliminatorias de la UEFA. Goles, videos y resumen

Los ingleses no defraudaron las apuestas, consiguiendo una goleada ante el equipo modesto del grupo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inglaterra dio el primer zarpazo del Grupo I en las Eliminatorias de UEFA a la Copa del Mundo con goleada de 5-0 ante San Marino.

San Marino tiene la característica de ser un equipo que en toda su historia no ha conocido el triunfo en una competencia oficial, hoy con Franco Varella al frente del equipo, lo que ponía la balanza con facilidad para el conjunto de los ingleses.

El escenario majestuoso de Wembley fue testigo de la goleada de Inglaterra, que desde los primeros minutos fueron a buscar el arco y es que los antecedentes dictaban que el marcador estaría lleno de goles, por parte de los ingleses.

El primero del encuentro cayó al minuto 13 con el disparo de pierna izquierda de Ward-Prowse. A los 21 Calvert-Lewin convirtió el segundo con un cabezazo, que venció al guardameta de San Marino.

Sterling, quien no dejó de intentar, perseveró hasta que logró la anotación al minuto 30, en un recorte por la banda izquierda que concretó el 3-0 del encuentro para irse de esa manera al descanso.

El cuarto gol fue por parte del jugador del Everton, Calvert Lewin y por si fuera poco, el quinto gol se alcanzó ya en los minutos finales, hizo su debut con la selección y con anotación Ollie Watkins al 82’.

No había que decirlo, pero se reafirmó que Inglaterra es uno de los favoritos del grupo I.