Inglaterra vuelve a ganar y lleva marcha perfecta

Andorra se defendió pero el doblete de Lingard y goles de Kane y Saka sentenciaron el juego.
placeholder
Doblete de Lingard impulsa marcha perfecta de Inglaterra
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Inglaterra venció 4 goles por cero a su similar de Andorra en la 5a jornada de la eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar 2022 con doblete de Lingard y los complementos de Kane por penalti y Saka para el cuarto.

Desde el pitazo inicial se notó el entendimiento entre los jugadores ingleses que de entrada estaban en su casa y alentados por los aficionados en el Estdio de Wembley y de inmediato se notó que el encuentro era suyo, lo que se fue confirmando al minuto 218 con el golazo de Jesse Ligard que no dio por perdido un balón en el área.

El juego se volvió físico pero no hubo más goles en la primera mitad, aunque si llegadas de peligro de parte de los locales.

Para el complemento las cosas no bajaron de intensidad, con la defensa más férrea de parte de Andorra que cerraba los espacios, pero cuando llegaron los cambios y se cambió la propuesta futbolística, se vino la noche para ellos.

Primero el penalti que Cristian García provocó y que le ganó la tarjeta de amonestación, porque Harry Kane llegó con autoridad para marcar un gol que aumentó la ventaja.

Luego llegó una llegada de Inglaterra con un pase que le llegó a Lingard para que soltara el disparo desde fuera del área y la goleada se dibujó en pocos minutos.

Para el minuto 85 llegó un tiro de esquina y Lingard recibe la pelota en el cobro cercano, levantó la pelota en el área a donde estaba Buyako Saka, quien la contactó de cabeza para mecer las redes y sellar así el resultado final.

Con esta victoria, Inglaterra mantiene paso perfecto en la eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar 2022, mientras que Albania es su más cercano perseguidor con nueve unidades en cinco partidos, mientras que Andorra es quinto lugar del grupo I con apenas tres unidades.

placeholder
Inglaterra vence a Hungría y lleva paso perfecto en la eliminatoria