Inglaterra 1-0 Rumania, amistoso: Videos, goles y resumen

Los ingleses ganaron su segundo juego de preparación rumbo a la Euro 2020.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inglaterra ganó su segundo amistoso previo a su debut ante Croacia en la Euro 2020 y donde buscará su primer título en el certamen. Con gol de Marcus Rashfrod por la vía penal consiguió la victoria.

Una fiera defensa rumana buscaba cortar los avances ingleses a como diera lugar, pero la velocidad y profundidad de los extremos de Inglaterra causaba estragos que no fueron aprovechados.

En la segunda mitad hubo más llegadas con la irrupción e Rashford al espacio y con clara ventaja sobre la espalda de la defensiva, pero el arquero estaba atento a evitar los embates.

Por fin llegó la gran jugada con otra ruptura endeminiada de Rashford, vino el penal y lo cobró de manera magistral para poner a Inglaterra arriba en el marcador sobre una inoperante Rumania.

La ventaja pudo crecer con otro penal, luego de una nueva incursión a velocidad que acabó en una falta dentro del área. Henderson cobró y el arquero detuvo el penal. A raíz de eso, tuvo dos acciones peligrosas más que evitó con sendas desviadas.

Alexander-Arnold se pierde la Euro 2020