Inglaterra 1-0 Austria, amistoso: Video, goles y resumen

Inglaterra sufre para vencer a la selección de Austria en amistoso rumbo a la Euro 2020.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sorpresa en la lista de Inglaterra para la Euro 2020 fue Bukayo Saka, quien mostró su alto potencial con el gol que le dio el triunfo a su selección sobre Austria, como parte de la preparación rumbo al torneo continental.

Dos caras distintas mostró el equipo de Southgate, con una alineación explosiva que tuvo en Jack Grealish al orquestador en media punta, mientras Lingard, Saka y Kane rompían con su velocidad la línea defensiva austriaca.

Hubo intentos de ambos lados, con una selección de Austria con ataque en bloques, ordenada y peligrosa en la transición de Sabitzer. Para fortuna inglesa, Pickford controló los embates visitantes.

En la segunda mitad vino la jugada asociativa que acabó en el gol de los ingleses, cuando sirvieron a Grealish en el área, un defensa austriaco desvió y Bukayo Saka entró solo para empujar el balón.

Austria atacó fuerte y Sabitzer casi clava un golazo al techar a Pickford, pero la pelota dio en el travesaño. Tuvieron dos arribos fuertes a la meta de Inglaterra, pero sin algo que lamentar para los de casa. Todavía Gregoritsch tuvo un cabezazo al final y salió desviado.

Jóvenes ingleses buscan hacer historia en la Eurocopa 2020