¡Increíble! Mexicano pasa de revelar su nuevo equipo en Tinder a la MLS

Jesús Pérez recalaría en el Dundalk irlandés pero fue drafteado finalmente por New York City FC.

TUDN.MX
logo

Hace unas horas, las redes explotaron con el futbolista mexicano que adelantó su llegada al Dundalk irlandés tras ser descubierto en Tinder por una mujer. Ahora, ese mismo elemento, llamado Jesús Pérez, fue drafteado en la primera ronda del SuperDraft 2020 por New York City FC.

New York gastó su selección número 22 para firmar al prometedor volante de 22 años que se formó en la University of Illinois, hecho que suscitó un debate alrededor de su presunta llegada al Dundalk, aunque un portavoz del cuadro estadounidense confirmó que sólo estuvo a prueba con el campeón irlandés.

‘Chino’, como se le conoce, estuvo a prueba con el Dundalk pero reportará a la brevedad con New York City FC para la pretemporada rumbo a la campaña 2020 donde está contemplado para el primer equipo.

La campaña 2019 disputó 16 partidos con su universidad, anotó seis goles, produjo ocho asistencias y fue nombrado Horizon Conference Player of the Year por segunda temporada consecutiva, así como All-American, convirtiéndose en uno de los jugadores más deseados de su generación.

_PRE_REF_ATS_

Luciano Acosta llega del DC United al Atlas.

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 12