¡Increíble equipo! Lozano aparece en FIFA 20 FUT Birthday

El mexicano tiene una carta especial con cinco estrellas de habilidad.

TUDN.MX
logo

FIFA 20 desveló este viernes la promoción FUT Birthday y entre las estrellas elegidas figura Hirving ‘Chucky’ Lozano con una carta mejorada cuya particularidad son las cinco estrellas de habilidad.

La promoción, además de ofrecer cartas con valoración superior a su carta base, ofrece modificaciones en las estrellas de habilidad y pierna mala. En caso del mexicano, aumentó sus skills hasta cinco estrellas y luce una sorprendente carta con 87 de valoración y 97 de ritmo.

Las estrellas del equipo son Eden Hazard (con cinco estrellas de habilidad), Kylian Mbappé (con cinco de pierna mala) y Antoine Griezmann (con cinco de pierna mala).

Otras cartas que han llamado la atención son las de Marcus Rashford, Moussa Sissoko y Saint-Maximin, que son algunas de las más utilizadas y cuyos precios superan el millón de monedas.

El resto de jugadores son Iker Muniain, Kai Havertz, Lucas Hernández, Joao Cancelo, Raphaël Guerreiro, Djené Ortega, Javier Correa y Nico Gaitán.

Además, FIFA añadió en Objetivos las cartas de Karim Bellarabi y Lucas Paquetá con 88 y 86 de valoración, además de aumento de skills y pierna mala.

Otra promoción que irá variando durante la semana es la de SBC y el primero en salir es Mesut Özil, quien tiene una carta que evoca sus mejores momentos como futbolista.

1 paul gascoigne.png

Paul Gascoigne, la leyenda inglesa

1 / 13