¡Increíble equipo! Lozano aparece en FIFA 20 FUT Birthday

El mexicano tiene una carta especial con cinco estrellas de habilidad.

logo

FIFA 20 desveló este viernes la promoción FUT Birthday y entre las estrellas elegidas figura Hirving ‘Chucky’ Lozano con una carta mejorada cuya particularidad son las cinco estrellas de habilidad.

La promoción, además de ofrecer cartas con valoración superior a su carta base, ofrece modificaciones en las estrellas de habilidad y pierna mala. En caso del mexicano, aumentó sus skills hasta cinco estrellas y luce una sorprendente carta con 87 de valoración y 97 de ritmo.

Las estrellas del equipo son Eden Hazard (con cinco estrellas de habilidad), Kylian Mbappé (con cinco de pierna mala) y Antoine Griezmann (con cinco de pierna mala).

Otras cartas que han llamado la atención son las de Marcus Rashford, Moussa Sissoko y Saint-Maximin, que son algunas de las más utilizadas y cuyos precios superan el millón de monedas.

Publicidad

El resto de jugadores son Iker Muniain, Kai Havertz, Lucas Hernández, Joao Cancelo, Raphaël Guerreiro, Djené Ortega, Javier Correa y Nico Gaitán.

Además, FIFA añadió en Objetivos las cartas de Karim Bellarabi y Lucas Paquetá con 88 y 86 de valoración, además de aumento de skills y pierna mala.

Otra promoción que irá variando durante la semana es la de SBC y el primero en salir es Mesut Özil, quien tiene una carta que evoca sus mejores momentos como futbolista.

1 paul gascoigne.png

Paul Gascoigne, la leyenda inglesa

1 / 13