¡Imparable! Kosovo vence a República Checa y sigue invicto

Los dardarios derrotaron 2-1 a los checos y consiguieron una racha de 15 partidos sin conocer la derrota.

logo

Kosovo venció 2-1 a República Checa en el encuentro de eliminatorias para la Eurocopa 2020 disputado en el Estadio Fadil Vokrri, donde se posicionó como líder del Grupo A y firmó una racha de 15 partidos como invictos.

Los checos se quedan como terceros en la clasificación con seis puntos tras cuatro partidos y complican de sobremanera sus opciones de entrar a la contienda europea.

La República Checa se adelantó con un gol de Patrik Schick a los 16 minutos disputados, pero Vedat Muriqi emparejó los cartones inmediatamente al 20’.

Publicidad

En el complemento, Mërgim Vojvoda anotó el segundo tanto para los locales que les significó el triunfo tras un tiro de esquina muy mal definido de los visitantes al minuto 66.

Los bohemios volverán a jugar en Montenegro el próximo martes en un choque que será clave para la contienda de clasificarse el próximo verano, mientras que Kosovo tendrá un difícil duelo ante Inglaterra.

Alemania vencía 1-0 tras un gran primer tiempo pero Holanda mejoró con los cambios de Koeman y remontó en la segunda parte. Frenkie de Jong, Donyell Malen, Georginio Wijnaldum y un autogol de Jonathan Tah permitieron la remontada frente a los germanos que se adelantaron con gol de Gnabry y recortaron distancias gracias al penal bien ejecutado por Toni Kroos.

Holanda remontó para vencer a Alemania.

Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

1 / 28