Ilusión intacta

Pese a las bajas de Pizarro y Peralta, Raúl Gutiérrez es optimista y asegura que tiene plantel para llegar a la Final de los Juegos Olímpicos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RIO DE JANEIRO, Brasil, ago. 8, 2016.- Pese a las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, Raúl Gutiérrez asegura que las ilusiones de una medalla olímpica siguen intactas.

"No contar con dos jugadores siempre se resiente, nos quedamos con sus ilusiones y vamos a luchar por ellas".

Ve quiénes sustituyen a Peralta y Pizarro por lesión.

El equipo mexicano requiere de un triunfo ante Corea del Sur para asegura su pase a Cuartos de Fnal en el torneo olímpico. El técnico de la selección Sub 23 sabe de la capacidad del rival, pero confía en obtener el resultado que le brinde la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

"Sabemos de la capacidad que tiene Corea, pero tenemos que hacer lo nuestro. Vamos a ocuparnos de defender bien. Estamos a la altura de este desafío".

Consulta la crónica del triunfo de México sobre Fiyi

Para el duelo definitorio ante Corea del Sur, el equipo mexicano espera contar con Carlos Fierro y Raúl López quienes ya viajaron a Río de Janeiro para cubrir las bajas por lesión de Pizarro y Peralta, por lo Raúl Gutiérrez es optimista.

"Seguimos con la misma idea de buscar un campeonato y una medalla. Estamos pensando en tener la plantilla completa para llegar hasta la Final. Tengo un equipo todo terreno".

Consulta fechas y horarios de los partidos del futbol varonil en Río.