Ilusión y ganas en la Sub 23

Raúl Gutiérrez afirma que la Selección Mexicana Sub 23 está mentalizada para cubrirse de oro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, jun. 27, 2016.- De cara a enfrentar a la Selección de Argentina, Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub 23 adelanta que serán las últimas pruebas para definir su cuadro titular en Río.

“Estos dos partidos los seguimos pensando para probar algunos jugadores, cambiar algunas formaciones y de ahí va a salir el cuadro que puede defender el torneo en Río”.

El Potro Gutiérrez se mostró contento al contar en la Selección Mexicana Sub 23 con todos sus jugadores en óptimas condiciones, luego de que culminara la jornada 2 del Apertura 2016.

“Regresaron todos óptimos, algunos ni participaron. Ellos siguen viniendo con ilusión y ganas de aportar algo. El tema de la capitanía lo vamos a resolver en tierras brasileñas”.

El timonel fue enfático al señalar que esta Selección también quiere regresar al país bañada en oro.

“Ha sido un trabajo progresivo, todos los jóvenes que se han sumado al proyecto desde hace dos años saben que el mensaje es hacer nuestra propia historia, nuestro propio Oro, saber que somos favoritos y siempre el equipo Campeón es uno de los favoritos”.

Los refuerzos es un tema que ha caído bien en la Selección Mexicana Sub 23 , en especial con la llegada del goleador Oribe Peralta.

“Tenemos a Alfredo  Talavera y Torres Nilo, que han sido campeones, han estado en selecciones nacionales y su aporte es fundamental. Oribe Peralta siempre mete los goles importantes, estamos muy contentos. Los tres jugadores mayores que elegimos son los más adecuados.