Iker Casillas dio la bienvenida a Guti como DT del Almería

Ambos jugaron juntos por varias temporadas en el Real Madrid.

logo

Iker Casillas dio este miércoles la bienvenida a José María Gutiérrez 'Guti', quien asumió ayer como director técnico del Almería, equipo que está en la segunda división del fútbol español.

En sus redes sociales, Casillas, que milita en el Porto de Portugal, publicó el siguiente mensaje:
“Bienvenido a #LaLigaSmartBank míster!😁 Mucha suerte @GUTY14HAZ 👏”.

'Guti' ya ejerce como entrenador del Almería, al que dirigió el martes por primera vez en una sesión vespertina realizada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para comenzar a preparar el partido de su debut como técnico en el fútbol profesional español, el domingo ante el Real Zaragoza.

Este miércoles el Almería volverá al césped, en esta ocasión por la mañana, y al final del entrenamiento el club tiene previsto celebrar una rueda de prensa de presentación oficial de 'Guti' en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Publicidad

Guti se convirtió en la madrugada del martes en el nuevo entrenador del Almería después de decidir Turki al-Sheikh romper el contrato con el luso Pedro Emanuel, a pesar de ocupar el equipo la segunda plaza de Segunda División y, por ende, en puestos de ascenso directo a Primera, con seis victorias, seis empates y dos derrotas.

Casillas vuelve a entrenar seis meses después de su infarto