Ignacio Ambriz pide calma ante buen inicio del Huesca

El técnico mexicano afirma que procura mantener los pies en la tierra en España.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico del Huesca, pidió calma ante el buen inicio de su equipo en la Segunda División de España y aseguró que antepone la humildad en su trabajo.

El Huesca ha ganado los primeros dos compromisos en la temporada aunque ahora se enfrenta a Las Palmas, un rival al que el mexicano le tiene respeto.

"Tenemos que estar tranquilos todos, con los pies en la tierra. Con tranquilidad y humildad, que son dos jornadas y nos faltan cuarenta todavía. Ahora nos viene una buena prueba, de ver si podemos empezar bien tanto en casa como fuera de ella. Es un buen rival, que va a estar peleando arriba, por lo que tenemos que estar con todas las alertas prendidas", dijo en conferencia.

Reiteró que la escuadra canaria representa un reto muy fuerte al Huesca todavía en el inicio de la campaña.

"Estamos preparados para contrarrestar todo. Soy consciente de que nadie te va a reglar nada. Tenemos que hacer un juego perfecto. Si ellos corren al cien, nosotros al doscientos".

Este encuentro representará la primera salida oficial de Ambriz después de que el Huesca se impuso en casa en las primeras dos fechas.

El Huesca tiene paso de líder tras vencer al Cartagena