Icardi se 'va' un mes

Mauro Icardi es baja un mes con el Inter de Milán por lesión de rodilla

REDACCIÓN
logo

MILÁN, Italia. Mar. 14, 2016.- El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, se sometió a una resonancia magnética que desveló un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla, según informa el club milanés, y estará fuera cerca de un mes, perdiéndose, entre otros, el fundamental duelo contra la Roma del próximo sábado.

Icardi tuvo que abandonar el campo en el último encuentro ante el Bologna, tras lesionarse en un intento de rematar un centro desde la  banda. El argentino, que es el máximo anotador del Inter con doce dianas, se someterá a otros exámenes en los próximos días para establecer el tiempo exacto de baja.

Se trata de una pésima noticia para el Inter, que se medirá el sábado a la Roma en un choque directo por la tercera plaza sin su número nueve titular.

El delantero, que pasó por la cantera del Barcelona entre 2008 y 2011, se perderá además los duelos contra el Torino (3 abril) y el Frosinone (10 abril).

La fecha probable para la vuelta al campo, según medios locales, será el 17 de abril, cuando los Nerazzurri se enfrentarán al Nápoles en San Siro.