Ibrahimovic sobre Cristiano: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

El sueco lanzó estas declaraciones justo antes de su casi seguro regreso a la Serie A.

REDACCIÓN
logo

Zlatan Ibrahimovic afirmó en una entrevista en GQ su llegada en la Serie A y desde ahora el sueco empezó a dar de qué hablar con unas fuertes declaraciones sobre Cristiano Ronaldo.

El miércoles, en el avance de su nota, Ibrahimovic afirmó que regresará al futbol italiano, aunque no aclaró a cuál club: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", dijo.

Este jueves, al conocerse la entrevista completa, ‘Ibra’ también tuvo fuertes palabras para quien será uno de sus principales rivales en el calcio, el luso Cristiano Ronaldo.

Recordamos los equipos que ‘han pasado por Zlatan’.

Zlatan Ibrahimovic

1 / 10

"¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?", le preguntaron a Zlatan. Y su respuesta fue contundente: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo (CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo", sentenció.

Por si fuera poco, Zlatan, que suena como posible refuerzo del Milan, también se manifestó sobre llegada del portugués a la Juventus y de si lo veía como un desafío.

"Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", afirmó en GQ.

La relación entre el sueco y el portugués no a sido la mejor. De hecho, el sueco, que alaba a Lionel Messi, tras el Balón de Oro 2018 que otorgaron a Luka Modric, dijo: "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez", dijo por entonces.

Zlatan: "Vuelvo a Italia, a un club que tiene que renovar su historia"