Ibrahimovic vuelve a dar triunfo al Galaxy de 'Jona'

Con Gol de Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy de Los Ángeles derrota a domicilio por 1-0 al Chicago Fire en la MLS; el mexicano Jonathan Dos Santos juega los 90'
Lead
Zlatan Ibrahimovic
AP
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sueco Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer. El ahora exatacante del Manchester United volvió a anotar en la máxima competición futbolística de los Estados Unidos para que el Galaxy de Los Ángeles derrotara 1-0 a domicilio al Chicago Fire como parte de la Jornada 7.El mexicano Jonathan Dos Santos jugó todo el partido para aportar a la presencia latina en el conjunto californiano que, gracias al triunfo, se mantendrá en los primeros puestos de la Conferencia Este de la MLS.

Zlatan Ibrahimovic lo vuelve a hacer con el Galaxy De Los Ángeles

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que está dispuesto a cargar con su flamante equipo a los hombros. El también exjugador de escuadras como Juventus o Barcelona puso el único tanto del partido a los 45'.Un largo centro por banda izquierda por parte del defensa Ashley Cole, quien gozó de la libertad de no tener marca por todo su carril, buscó a Ibrahimovic quien se levantó para rematar de cabeza a contrapié del portero del Chicago Fire, Richard Sánchez y, de esta forma, decretar la única anotación del compromiso. Tarjetas, cambios y el gol. Revisa la Ficha del partido AQUÍ.  El Galaxy de Los Ángeles solamente ha perdido un partido en lo que va de la campaña y se aferra a los primeros puestos de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. De momento, la escuadra que dirige el alemán Sigi Schmid acumula 10 puntos, mientras que el Chicago Fire confirma un pésimo inicio de la temporada de la competición estadounidense y se estanca con solamente cuatro puntos.