Ibra la 'libró:' sin sanción por manotazo sobre rival de LAFC

La MLS no consideró que el incidente entre el sueco y el libio Mohamed El-Munir fuera para sanción de tarjeta roja.

logo

Zlatan Ibrahimovic no será suspendido por su incidente con Mohamed El-Munir -de LAFC- durante el partido del viernes pasado ganado por la escuadra del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el atacante sueco fue advertido formalmente.

El-Munir sufrió una fractura facial, y se someterá esta semana a una intervención quirúrgica.

Ibrahimovic saltó en el duelo aéreo y su brazo golpeó el pómulo de El-Munir. El Comité Disciplinario de MLS no fue unánime al determinar si el incidente calificaba como agresión al rival, lo que hubiera resultado en una suspensión de al menos dos partidos. Por política de la liga, el Comité Disciplinario no puede decretar una suspensión por solo un juego.

El árbitro Jair Marrufo decretó falta sobre el terreno de juego, pese a que Ibrahimovic no recibió una tarjeta amarilla.

Publicidad

El jugador franquicia estará disponible para jugar el encuentro de LA Galaxy por la Semana 21, en el que visitará a Portland Timbers.

Esta misma temporada, "Ibra" fue suspendido por dos partidos por un incidente en el que estuvo involucrado Sean Johnson (arquero de New York City FC), así como también fue multado por simulación en un encuentro ante Columbus Crew.