Hungría rescata empate frente a Croacia

Hungría y Croacia empata 1-1 en partido amistoso rumbo a la Eurocopa Francia 2016

REDACCIÓN
logo

BUDAPEST, Hungría, Mar. 26, 2016.-La Selección de Hungría rescató el empate 1-1 en condición de local frente a su similar de Croacia en partido efectuado en el Groupama Arena, como parte de su preparación rumbo a la Eurocopa Francia 2016.

Durante el primer tiempo fue el conjunto visitante quien se puso por delante 1-0 en el marcador al minuto 18, a través del delantero croata Mario Mandzukic, quien juega para la Juventus de Italia, con anotación que dio ventaja a los suyos a lo largo de la primera mitad. 

Mientras tanto el cotejo mantuvo una cantidad pareja de oportunidades en los marcos, Croacia disparó dos veces desde fuera del área mientras que la selección de Hungría lo hizo en tres ocasiones, de las cuales una fue directamente a la portería contraria. 

El empate 1-1 llegó hasta el minuto 79, cuando el centrocampista Balazs Dzsudzsak, ex jugador del PSV holandés, mandó guardar el balón a las redes para finalizar el encuentro en igualdad de condiciones. 

Con este resultado Hungría cerró su participación durante esta fecha FIFA de partidos amistosos al igual que Croacia, quien consiguió previamente una victoria 2-0 ante la selección de Israel y ahora un empate 1-1 ante los húngaros. 

De esta forma para el torneo europeo el combinado de Croacia ocupará el grupo D en compañía de Turquía, España y República Checa, mientras que Hungría lo hará en el grupo F junto a Portugal, Austria e Islandia.