Humberto Suazo sale del retiro a lo Michael Jordan

‘Chupe’ Suazo descuelga los botines por segunda ocasión para jugar en el máximo circuito de Chile.

TUDN.MX
logo

Humberto Suazo emula al gran ídolo deportivo Michael Jordan tras anunciar en dos ocasiones su retiro y volver a la cancha, por lo que un tercer retiro estará anunciado más adelante.

‘Chupete’ Suazo volverá a la Primera División del futbol profesional, ahora con el Club de Deportes La Serena, de su natal Chile, anunció de manera oficial el equipo, siete días después de que lo confirmara el propio jugador.

Humberto Suazo fue uno de los ídolos de Rayados de Monterrey , con el que jugó del Apertura 2007 al Apertura 2009 y luego de dos títulos de Liga MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf.

Se retiró en enero de 2016, pero volvió a las canchas de manera profesional en junio de 2017 en la segunda División chilena. En 2018 volvió a anunciar su retiro y ahora, julio de 2020, volverá al campo.

La comparación con Michael Jordan se toma con distancia, pero con la similitud de que serán tres retiros, como lo hiciera uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, tras retirarse dos veces como jugar de Chichago Bulls y una de Washington Wizards.