Humberto 'el Chupete' Suazo vuelve a marcar 5 años después

Lo hizo a los 39 años en la Primera División del futbol chileno con su club, La Serena.

TUDN.MX
logo

Humberto 'el Chupete' Suazo salió del retiro por segunda vez a los 39 años y ya anotó con su nuevo equipo en la máxima categoría del futbol chileno. El exgoleador de Rayados de Monterrey estuvo cinco años sin romper la red

"Los goles van a salir por sí solos. Eso no se pierde. No considero lo de la edad. Si uno está bien preparado, la edad queda de lado", comentó el delantero chileno.

Chupete juega para La Serena, un modesto club que ha confiado en el potente delantero que no ha decepcionado pese a que el equipo marca último y en zona de descenso.

Suazo marcó el tanto del empate parcial en la derrota de su equipo contra el Audax Italiano. La Serena ha marcado 9 goles y está a 3 puntos de Coquimbo Unido, quien tras 10 jornadas jugarían el playoff por la permanencia.

Rogelio Funes Mori está a 11 goles de los 121 que dejó Suazo en su récord personal y que lo tienen como el máximo anotador histórico de los Rayados.

Humberto Suazo suma un gol en dos partidos disputados con La Serena en lo que va del torneo, ambos encuentros los disputó como titular y completos.

_LMX_FV_AME_MTY_

Descubre a los máximos goleadores en la historia del Monterrey

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 11