Hristo Stoichkov compara a César Montes con Gerard Piqué

El exjugador del Barcelona reveló que ofreció al Cachorro varias veces al Barcelona.

TUDN.MX
logo

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona y hoy comentarista y analista de TUDN, comentó para Misión Europa que ofreció en reiteradas ocasiones al zaguero mexicano César Montes al club blaugrana y quien lo comparó con Gerard Piqué.

"Yo le ofrecí a este chico muchas veces al Barcelona. Este chico tiene un gran potencial para aprender más cosas. Tú lo miras y es igual que Piqué. Igual en la manera de controlar el balón, al momento de los pases largos, de rematar, de defender", dijo el búlgaro.

Los ofrecimientos, contó, los hizo durante el partido de Rayados ante el SL Benfica como parte de los eventos de la inauguración del Estadio de Monterrey, en ese entonces dijo que incluso Rui Costa, director deportivo del club portugués, se lo quiso llevar.

Sobre si aptó para el futbol europeo o no, donde es pretendido por el Sevilla, de acuerdo a la prensa española, Hristo Stoichkov dijo que cuenta con suficiente experiencia en la Liga BBVA MX .

"Tiene más de 100 partidos, ya sabe competir. Hay muchos jugadores que no han jugado en Europa, ¿yo dónde jugué? Carisma, compromiso y si quieres llegar más lejos debe de concentrarte todos los días".

Misión Europa | César Montes, ¿listo para Europa?