Real Madrid vs Manchester United, a detalle

Entérate del horario, cómo y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la Supercopa de la UEFA entre Real Madrid y Manchester United
placeholderLead
Real Madrid vs Manchester United. FOTO: Getty Images
Real Madrid vs Manchester United, a detalle
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid y Manchester United se enfrenten en el partido de la Supercopa de la UEFA 2017 en Skopje, Macedonia, duelo inédito en el que junta a los monarcas de las competiciones continentales más importantes en Europa.El club español llega como campeón de la Champions League, es el primero en revalidar el título continental bajo el formato de Champions, lo hizo después de vencer a Juventus por 4-1 en Cardiff, Gales.Manchester United arriba como monarca de la Europa League, primer título en esta competición, luego de vencer en Estocolmo al Ajax de Ámsterdam por pizarra de 2-0. 

HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del Real Madrid vs Manchester United en la Supercopa de la UEFA 2017 es este martes 8 de agosto a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. La transmisión EN VIVO la podrás seguir en Canal 5, mientras que en el mundo digital lo disfrutarás en TelevisaDeportes.com y en la App de TD, la cual puedes descargar para IOS y para Android . La transmisión del partido la puedes seguir EN VIVO, AQUÍ.

UN POCO DE HISTORIA EN LA SUPERCOPA DE LA UEFA

Será la primera ocasión que Real Madrid y Manchester United se midan en un duelo por un título de la UEFA. Real Madrid llega como campeón de la Champions League. Jugará su tercera Supercopa de la UEFA en las últimas 4 temporadas.Además, es la sexta ocasión en la historia que Real Madrid disputa la Supercopa de la UEFA, segunda ante un club inglés (vs Chelsea en 1998, perdió 1-0). Por si fuera poco, llega invicto en los últimos 10 enfrentamientos ante clubes ingleses en Europa (7 triunfos y 3 empates).Manchester United llega como campeón de la Europa League. Es el quinto equipo en ganar las 3 competiciones de la UEFA (Copa de Europa, hoy Champions, en 1968, 1999 y 2008; Europa League, en 2017; y Recopa de la UEFA, en 1991).Asimismo, Manchester United jugará su tercera Supercopa de la UEFA, perdió las últimas 2; 1999 frente a la Lazio y 2008 contra el Zenit. La única vez que la ganó fue en 1991 frente al FK Crvena Zvezda. De ganarla, sería la primera vez desde que el Liverpool la ganó en 2005.