Horario definido para el Real Madrid vs. Barcelona femenil

La zaguera mexicana jugará su primer Clásico como jugadora del Real Madrid este domingo.
Fijan horario para el Real Madrid vs Barcelona femenil
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se confirmó el horario en el que se llevará a cabo el Clásico Real Madrid vs. Barcelona en la Primera Iberdrola, Liga Femenil de España, dentro de la jornada inaugural de la temporada 2020-2021.

El juego, a disputarse en la Ciudad Real Madrid, se llevará a cabo a las 6:30 AM, tiempo del centro de México; será el primero de la defensa mexicana Kenti Robles con la playera de las merengues.

Robles fichó con el Real Madrid en julio pasado, proveniente del Atlético de Madrid, con el que jugó durante cinco años. Ya militó con el FC Barcelona de 2011 a 2014, además de tres etapas con el RCD Espanyol.

En octubre, Real Madrid y Kenti Robles se medirán también al Valencia y el derbi contra el Rayo Vallecano.

¡Histórico! Kenti Robles tiene primer entrenamiento con el Madrid

Cabe recordar que el FC Barcelona femenil es el actual campeón de la Liga Iberdrola , luego de que fuera nombrado como tal en mayo pasado cuando en marzo de 2020 se canceló el torneo debido a la pandemia de coronavirus, en ese momento la portera mexicana Pamela Tajonar formaba parte del club.

La Liga Femenil en España incluso vio aplazado su inicio hasta principios de octubre ante la falta de seguridad en cuestiones de protocolos sanitarios frente a los rebrotes de coronavirus en España.

Kenti Robles ‘modela’ camiseta del Real Madrid junto a Sergio Ramos