Hope Solo es arrestada por conducir en estado de ebriedad y abuso infantil

La legendaria portera del futbol femenil estadounidense se resistió a su arresto.
Hope Solo fue arrestada por conducir alcoholizada
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hope Solo, legendaria portera de la Selección de Estados Unidos femenil fue arrestada después de haber sido encontrada desmayada en su auto acompañada de sus dos hijos.
El informe de la policía indicó que la leyenda del futbol femenil en Estados Unidos fue arrestada este jueves en el estacionamiento de un centro comercial en Winston-Salem y se le acusó de conducir en estado de ebriedad, resistirse al oficial de policía que efectuaba su arresto y además se le imputa un cargo menor de abuso infantil.
Solo fue liberada de la cárcel y ya tiene fecha de audiencia para enfrentar los cargos que se le imputan el próximo 28 de junio de acuerdo al informe de la policía.
De acuerdo con la orden para su detención, un transeúnte notó a Solo desmayada tras el volante con el motor del vehículo en marcha en una situación que duró más de una hora. Sus dos hijos estaban en el asiento trasero del vehículo.
El oficial que respondió al llamado notó que olía a alcohol y declaró que la exjugadora rechazó la prueba de sobriedad de campo por aliento y que en su lugar le extrajeron sangre.
El abogado de la jugadora, Rich Nichlols emitió un comunicado el viernes 1 de abril pero no respondió a preguntas específicas sobre los cargos que tampoco va a responder su cliente.
Son varias las controversias en las que Hope Solo ha sido involucrada, desde su despido de la Selección de Estados Unidos tras sus comentarios después de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 por llamar a la selección de Suecia cobardes por su planteamiento defensivo.
Además se le suspendió en 2015 por que ella y su esposo fueron detenidos en una camioneta de la US Soccer y él se encontraba tras el volante en estado de ebriedad.
Sus comentarios tras cuestionar al entrenador Greg Ryan por iniciar en el Mundial de 2007 con la portera Briana Scurry la mandaron a la banca con fuertes críticas en su contra.
Hope Solo participó en 202 partidos con la Selección de Estados Unidos femenil donde impuso un récord internacional de 102 partidos sin recibir gol. Ganó un mundial y dos medallas de oro Olímpicas con su equipo nacional.
El próximo 21 de mayo será inducida al Salón de la Fama del Futbol de Estados Unidos, un honor por el que fue seleccionada el pasado mes de enero.