Honduras espera sacar provecho al próximo juego ante México

Luego de obtener el tercer lugar en la Concacaf Nations League ya piensan en el amistoso ante el Tricolor.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Honduras culminó el torneo de la Concacaf Nations League con el tercer puesto al vencer a Costa Rica,
inmediatamente después del encuentro el estratega Fabián Coito señaló que ya piensan en el duelo amistoso que tendrán ante México el próximo viernes como preparación de la Copa Oro.

"Con México, ver un poco las recuperaciones y darles posibilidad a otros futbolistas y más allá de que sea un amistoso es un rival bueno, con grandes futbolistas y hay que sacarle el máximo provecho posible", señaló.

El timonel de los catrachos destacó que su equipo tuvo un buen juego en el que mostró carácter ante los ticos, lo que les valió llevarse en penales el encuentro.

"Rescato muchas cosas, hicimos cosas buenas, con los espacios chicos la variante generó cambios, hay buena interpretación. Nos falta ser más contundentes, tuvimos un número de chances grande y debemos tener eficacia, el equipo no se cayó nunca, tuvo carácter, estuvimos ordenados", puntualizó.

Por otro lado, el estratega Ronald González de la Selección de Costa Rica reconoció que Honduras los superó en este duelo, pero también le dio un raspón a México al indicar que en las estadísticas superaron al equipo mexicano más allá del reultado.

“No he revisado las estadísticas de Honduras pero viendo el juego desde la línea estoy clarísimo que ellos nos superaron, es igual que si le enseño las estadísticas con México , pero como las estadísticas no juegan no nos podemos detener, Honduras es un equipo bien dirigido, un equipo muy compacto, un equipo que tiene a la mayoría de los jugadores, ya veremos en la Eliminatoria revisar esa estadística para mejorarla”, apuntó.