Honduras espera contar con ‘Choco’ Lozano tras su gol al Real Madrid

La selección hondureña jugará amistoso ante Guatemala y espera contar con figuras internacionales.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La Selección de Honduras tiene en agenda una visita a Guatemala para enfrentar a la selección de ese país en un partido amistoso y para ello quiere contar con Anthony ‘Choco’ Lozano, quien en recientes días hizo el gol con el que el Cádiz venció al Real Madrid .

Al no ser un partido de carácter oficial, el técnico Fabián Coito podría prescindir de sus figuras internacionales; sin embargo, intentará que el Cádiz ceda al atacante centroamericano para el 15 de noviembre próximo.

La decisión de que ambas selecciones se enfrenten es debido a la cercanía de un país con el otro, lo que facilita el traslado en medio de la pandemia de coronavirus que se vive bajo estrictos protocolos sanitarios.

En caso de no contar con jugadores internacionales, Honduras deberá recurrir a jugadores del campeonato local para la realización del amistoso ante Guatemala, quien en recientes fechas también se midió a la Selección Mexicana .

Anthony ‘Choco’ Lozano vive su segunda temporada en el Cádiz, la primera con ellos en LaLiga, donde ya jugó antes con el Girona en la 2017-2018 y en la 2018-2019. Hizo un gol al Real Madrid el pasado 17 de octubre, única anotación que le dio los tres puntos a su equipo.

El Cádiz marcha quinto en LaLiga y en octubre aún enfrentará al Villarreal y al Eibar.

En España ya tienen candidatos para relevar a Zidane