Holanda le pega a Alemania rumbo a la Euro

Los teutones cayeron 2-4 ante los holandeses que remontaron y resolvieron el partido.

logo

Alemania sigue sin encontrar su identidad y cayó 2-4 ante una feroz Holanda en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

A los nueve minutos del encuentro, Lukas Klostermann rompió la línea y ganó la espalda a la zaga holandesa pero su disparo fue despejado por Jasper Cillessen y el rechace lo aprovechó Serge Gnabry para abrir el marcador.

Al minuto 59’, Frenkie de Jong se adelantó a Nico Schulz y después de un gran control con el esférico, definió ante Manuel Neuer para emparejar los cartones 1-1.

Publicidad

Jonathan Tah marcó en propia puerta germana tras una jugada de Ryan Babel que desde la izquierda disparó y los holandeses se adelantaron momentáneamente 2-2 al minuto 76.

En los últimos minutos las acciones del encuentro se intensificaron y al 72’, Toni Kroos cobró majestuosamente una pena máxima que igualó el marcador a 2-2.

A 10 minutos del final, Donyell Malen concretó el resultado a favor de su equipo nuevamente aprovechando un error defensivo.

Publicidad

En la próxima jornada del clasificatorio de la Euro , Alemania se medirá ante Irlanda del Norte en el Windsor Park el siguiente lunes, mientras que Holanda se enfrente a Estonia en el A. Le Coq Arena.

Alemania vencía 1-0 tras un gran primer tiempo pero Holanda mejoró con los cambios de Koeman y remontó en la segunda parte. Frenkie de Jong, Donyell Malen, Georginio Wijnaldum y un autogol de Jonathan Tah permitieron la remontada frente a los germanos que se adelantaron con gol de Gnabry y recortaron distancias gracias al penal bien ejecutado por Toni Kroos.

Holanda remontó para vencer a Alemania.

Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

1 / 28