Holanda confirma a Frank de Boer y debutará vs. México

Holanda anunció a su nuevo seleccionador, tendrá su primer partido frente a la Selección Mexicana.

TUDN.MX
logo

La Real Asociación Holandesa de futbol anunció a Frank de Boer como el nuevo estratega de la Selección de Holanda, luego de la salida de Ronald Koeman como si director técnico tras tomar la riendas del FC Barcelona esta temporada.

De Boer se estrenará al frente de los holandeses el próximo 7 de octubre en partido amistoso frente a la Selección Mexicana , luego de llegar a un acuerdo por los próximo dos años para dirigir al combinado de su país.

Frank de Boer ya cuenta con antecedentes como director técnico, dirigió al Ajax, con el que ganó cuatro títulos de la Eredivise, más tarde se hizo cargo del Crystal Palace, de Inglaterra; y del Atlanta United, de la MLS.

Asimismo, De Boer comandará al equipo en la próxima Eurocopa, luego de que este año debiera suspenderse debido a la pandemia de coronavirus, así como estar a cargo de las eliminatorias mundialistas.

Para México, el duelo ante Holanda supondrá su segundo compromiso del año, el primero será el próximo 30 de septiembre ante Guatemala, luego de Costa Rica cancelara su encuentro debido a la falta de apoyo para realizar el viaje ante las restricciones sanitarias.

Pulido, Jona dos Santos y Pizarro irán a Holanda con el Tri