Hoffenheim se impone a Unión Berlín y se acerca a Europa

El conjunto de Alfred Schreuder logró 3 importantes puntos en la capital buscando competencias continentales.

logo

De enorme importancia es la victoria que el Hoffenheim logró en la décimo quinta jornada de la Bundesliga, al obtener 3 puntos sobre Union Berlín en condición de visitante y ponerse a un punto de la zona de competencias europeas.

La contundencia brilló por su ausencia en la primera mitad. Kramaric falló una oportunidad increíble tras un error aún más increíble por parte de la defensa.

Fue hasta el 56' cuando Ilhas Bebou rompió el cero con un gran gol que hacía aparecer a la justica en la cancha, pues habían sido mejores que el rival.

Publicidad

El conjunto de la capital alemana se fue con todo al frente buscando el empate y se quedaron cerca en más de una ocasión. Christian Gentner tuvo la primera de verdadero peligro pero no lograron capitalizarla.

Cuando se acercaba el final del encuentro, el arquero Baumann salvó a su escuadra con una atajada formidable.

Cuando ya se vivía la agonía del partido, Christoph Baumgartner clavó el segundo para sentenciar el marcador y echarse las 3 unidades a la bolsa.

Publicidad

Union Berlín quedó en la décimo primera posición y aún tiene un importante colchón respecto al descenso aunque se ha rezagado en la pelea por los puestos europeos, contrario a Hoffenheim se va acercando a esa zona de la tabla.

Borussia Dortmund v RB Leipzig - Bundesliga

Borussia Dortmund 3-3 RB Leipzig

Getty Images

1 / 8