¡Histórico! Tres generaciones Maldini han anotado con el Milan

Daniel Maldini marcó un gol con el equipo rossonero como su padre y abuelo, Paolo y Cesare.
placeholder
Daniel Maldini anota con el Milan y hace historia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Maldini marcó gol en el juego del Milan ante el Spezie en la Serie A , su primer tanto como profesional en Primera División a sus 19 años y hace historia al ser la tercera generación Maldini en anotar con el cuadro rossonero.

El atacante del Milan fue titular por primera vez con el equipo de la ciudad de la Capital de la Moda y disputó 59 minutos, a los 48 marcó tras rematar de cabeza un gran centro de Kalulu para abrir el marcador.

En la grada estaba el histórico del Milan, o uno de ellos, el gran exdefensor Paolo Maldini, ese jugador del que alguna vez Maradona comentó: “Es muy guapo para ser futbolista”, quien no guardó la cordura ante el gol de su hijo.

Paolo explotó de alegría en las gradas tras el tanto mientras en la cancha el festejo de su hijo fue más mesurado, pero con la alegría visible en el rostro. El Milan venció al Spezia de visita 1-2, sigue invicto y como líder del calcio italiano con 16 puntos a la espera del Napoli del “Chucky” Lozano.

"Para mí Daniel tiene talento, tiene técnica, sabe elegir las jugadas. Le falta todavía ser más rápido en liberarse del marcaje. Pero hablamos de un chico que debutó el año pasado, trabajó mucho. Hoy lo hizo muy bien, solo puede crecer y lo tiene todo para darnos satisfacciones", comentó Stefano Pioli, entrenador del Milan.

placeholder
¡Más vale tarde que nunca! Pelé felicita a Messi por romper su marca