Lozano, en 'veremos' para el Tri

Hirving Lozano sale con lesión en la rodilla derecha y será evaluado previo a la concentración con la Selección Mexicana

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2016.- Hirving Lozano abandonó el juego de Pachuca ante Cruz Azul con lesión en la rodilla derecha, misma que lo tendría en duda para asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana de cara al inicio del Hexagonal Final.

En la compensación, donde Tuzos cayó ante La Máquina, el jugador de Cruz Azul Jonathan Cristaldo se barrió por detrás e impactó en la rodilla del “Chucky” lo que derivó en primera instancia una distensión del ligamento en la parte colateral de la rodilla derecha, así lo indicó el doctor de Pachuca, Fernando Márquez.

Conoce la convocatoria del Tri para el Hexagonal Final.

Publicidad

"Hicimos una revisión inicial y aparentemente no hay nada de gravedad, pero vamos a esperar de aquí a mañana, le vamos a realizar una resonancia y vamos a determinar cuál es el daño. La primera valoración no arroja nada de importancia, pero queremos esperar hasta mañana para ver cómo amanecen y realizar el estudio, y ya después de ahí veremos qué procede".

Hirving Lozano figura en la lista de 25 elementos convocados por Juan Carlos Osorio para los duelos ante Estados Unidos y Panamá rumbo a Rusia 2018.