Hijos de Maradona mantendrán vivas sus redes sociales

El Instagram de Diego Armando se mantendrá activo después de su muerte.
placeholder
Sorpresiva reactivación del Instagram de Diego Maradona
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con unas emotivas palabras citadas de Eduardo Galeano, escritor y periodista uruguayo, los hijos de Diego Armando Maradona publicaron un post en la cuenta de Instagram del astro argentino.

"'No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. (Eduardo Galeano)".

La intención, se lee, es mantener la presencia de Maradona entre la comunidad futbolística pese a su muerte en noviembre de 2020 y que desencadenó una serie de controversias.

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, se lee en el post de la red social.

Diversas cuentas de exfutbolistas, entrenadores como Óscar Ruggeri, periodistas, futbolistas en activo cono Neri Cardozo o clubes como Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors dejaron su like y agrado por el anuncio.

La última publicación con Diego Armando Maradona en vida se dio el pasado 31 de octubre en una carta dirigida a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

placeholder
El día que Messi homenajeó a Maradona con Barcelona