Hijos de Maradona dedican emotiva despedida

Dalma Maradona escribió conmovedora carta al legendario 'Pelusa'.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Dos de los hijos de Diego Maradona, Dalma y Diego, dedicaron emotivas palabras de despedida a su padre, el legendario 'Pelusa', fallecido el miércoles pasado .

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño 'pa'! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!", escribió Dalma en su cuenta de Instagram.

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí", agregó.

¡Culto al 10! Las ofrendas de Nápoles a Diego Armando Maradona

Dalma es una de las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe (de quien se divorció después), la otra es Giannina.

Además, Diego Maradona Jr. cuya madre es la italiana Cristiana Sinagra, también dedicó palabras al '10'.

"Cuánto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuánto voy a extrañar este abrazo 'pá de mi vida', vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???".