Hijo de Paolo Maldini anota su primer gol y da triunfo al Milan

Ahora con Daniel, la 'dinastía Maldini' sigue dando buenos frutos en la entidad 'rossonera'.
placeholder
El hijo de Paolo Maldini anota con el AC Milan
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La 'dinastía Maldini' sigue dando buenos frutos en el histórico AC Milan . Este sábado, en duelo amistoso de cara a la nueva temporada de la Serie A, el cuadro 'rossonero' logró la victoria gracias al gol de Daniel Maldini, hijo del histórico excapitán y leyenda, Paolo Maldini.

El joven mediocampista de 18 años, marcó el 2-1 ante el Monza, tras una gran combinación por el sector izquierdo, ingresando al área para batir al portero rival con elegante definición al poste más lejano.

Tras la anotación, Daniel Maldini se llevó los aplausos de la directiva del Milan, incluidas exfiguras como el portugués Rui Costa y, por supuesto, su padre.

El también nieto de Cesare Maldini (ex director técnico de la selección italiana, fallecido en 2016), es el segundo hijo de Paolo Maldini y forma parte del cuadro milanista desde los nueve años.

El debut

El debut de Daniel Maldini con el conjunto milanista se dio el pasado 2 de febrero, en el empate ante el Hellas Verona (1-1), en duelo correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2019/2020.

En el último minuto del partido, el estratega milanista, Stefano Pioli dio entrada a Daniel en sustitución del español Samu Castillejo.

placeholder
Portero, sin jugar, deja al Inter y se lleva dos rojas