Higuaín le manda mensaje de aliento a Maradona

Aseguró que le estará agradecido toda la vida por haberlo llevado al Mundial con solo 23 años.

RAÚL GARRIDO
logo

Gonzalo Higuaín mandó un mensaje de pronta recuperación para Maradona y recordó que fue él quien le dio la oportunidad de jugar su primer Mundial hace ya 10 años cuando era aún muy joven. Además, dejó claro que al "10" lo que le hace bien es estar en una cancha de futbol.

"Diego Armando Maradona es una persona con la que voy a estar agradecido toda la vida, me llevó a la Selección para jugar un Mundial con 23 años, confió en mí", arrancó el delantero del Inter Miami.

Diego fue internado el pasado lunes por un cuadro de anemia y deshidratación, luego se le detectó un coágulo cerebral por lo cual fue operado en Buenos Aires.

Abogado acepta que Maradona estaba en depresión tras cumpleaños

"Le deseamos una pronta recuperación, la salud es lo más importante en todas las personas y creemos que Maradona se merece estar bien, por que a él lo que le hace bien es estar adentro de una cancha de futbol y si no tiene salud, no lo va a poder hacer.

"Ojalá que este post operatorio lo haga estar en las mejores condiciones para estar adentro de una cancha de futbol y vuelva a sentirse feliz, porque realmente lo que le hace ser feliz es eso", cerró el jugador.

Maradona se quedará un poco más en el hospital para someterse a un tratamiento de abstinencia y salir en mejores condiciones físicas de las que mostró el pasado 30 de octubre cuando cumplió 60 años y acudió al estadio a ver unos minutos de su equipo Gimnasia La Plata.

Diego Maradona seguirá internado un día más