El Hexagonal será la gran prueba para Osorio

Hugo Sánchez asegura que el trabajo de Juan Carlos Osorio va por buen camino, pero será el Hexagonal Final la prueba que determine si es el técnico ideal para la Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 20, 2016.- Con Hugo Sánchez como embajador y Bruno Marioni encabezando el proyecto, la Fundación del Real Madrid anuncio que el próximo verano vendrán por primera vez a México sus clínicas de futbol.

“Van a ser en siete ciudades diferentes, van a ser dos clínicas en la Ciudad de México, una en Guadalajara, en Zapopan, Monterrey, Tijuana y Puebla”, comentó Marioni.

Al término de las clínicas en México, serán seleccionados 10 niños para viajar a Madrid para conocer el club merengue.

Tras la presentación, el pentapichichi habló sobre la Selección Mexicana y el trabajo de Juan Carlos Osorio.

“Es poco tiempo para juzgar, este caso para calificar o ver si se está por buen camino; hasta ahora los resultados lo están acompañando, pero lo difícil está por venir. El Hexagonal Final es el que va a poner en definitiva la prueba para valorar si realmente se acertó con la contratación de este entrenador”.

Hugo abordó el tema de los adeudos a futbolistas en Chiapas .

“Ahí tiene que intervenir la liga, esos casos deben solucionarse porque los futbolistas son los menos culpables. En este siglo es inconcebible que el futbolista sea el único profesional en México que no sea tratado como tal, siguen siendo tratados como esclavos o muebles”.

Y mostró su optimismo con los clubes mexicanos calificados en la actual Copa Libertadores.

“Fantástico, la verdad que se siente uno orgulloso como mexicano de que tanto Pumas como Toluca estén mostrando ese nivel competitivo que tiene el futbol mexicano y ojala que tengan suerte y que lleguen a la final”.