Heung-Min Son señala que en el Tottenham 'nunca nos rendimos'

El autor del único gol en la ida entre Tottenham y Manchester City reconoció que fue un partido muy difícil donde no bajaron los brazos

REDACCIÓN
logo

Heung-Min Son se apegó al espíritu de lucha de Tottenham cuando superaron el duro golpe de la lesión de Harry Kane, para vencer al Manchester City 1-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League este martes.

Son fue el héroe de Tottenham, ya que anotó un gran tanto ganador al final de la segunda mitad para darle a su club una ventaja esbelta para protegerse de cara al duelo de vuelta la próxima semana en Manchester.

Fue un impresionante despliegue de resiliencia de los hombres de Mauricio Pochettino luego de que el delantero estrella Kane sufriera un problema de tobillo al principio de la segunda mitad.

Hugo Lloris también se mereció elogios por haber salvado la penalidad del primer tiempo de Sergio Agüero, sentar las bases de la huelga del minuto 78 de Son e inspirar a los surcoreanos a saludar su unión.

"No solo yo, sino como equipo, nunca nos damos por vencidos en 90 minutos. Peleamos. Fue un juego muy difícil y al final, fuimos más clínicos que ellos", comentó Son.

Son había marcado el primer gol en el flamante nuevo estadio de Tottenham en su victoria en la Premier League sobre Crystal Palace la semana pasada. Seis días después, fue una vez más a brindar con la multitud de 62,062 fanáticos ahora en la Champions League.

"Me gusta este estadio, es increíble jugar aquí, estoy agradecido por la oportunidad de jugar en este estadio", dijo Son.

Mientras Tottenham tiene el control del empate, Son advirtió que necesitarán otro esfuerzo hercúleo para noquear al Manchester City en el Estadio Etihad el 17 de abril.

"Será muy difícil, pero actuamos bien, peleamos bien", dijo. "Deberíamos disfrutar como lo hicimos hoy y luchar por completo".