Hertha golea a Union y se lleva el Derbi de Berlín

'La vieja dama' obtiene el triunfo en la segunda edición de este choque en Primera División.

TUDN.MX
logo

Este viernes, la Bundesliga nos regaló otro espectacular choque entre rivales, el Hertha Berlín se llevó por goleada el clásico de la ciudad ante Unión Berlín en la segunda ocasión de estos rivales históricos se ven las caras en Primera División.

El primer tiempo finalizó sin goles, en un duelo ríspido como suele ser cuando estos dos equipos se enfrentan. Pero ya para la segunda mitad, diez minutos bastaron para que el Hertha lo definiera.

Vedad Ibisevic abrió la cuenta al minuto 51, apenas unos segundos pasaron y Dodi Lukebakio hizo el 2-0. El tercero cayó al 61', obra del brasileño de 20 años, Matheus Cunha.

Aunque el encuentro estaba sentenciado, 'la vieja dama' se dio tiempo para marcar uno más, fueel central belga Dedryck Boyata quien puso la 'puntilla'.

En la primera vuelta de la temporada 2019-2020 de Alemania, los de Bruno Labbadia, entonces dirigidos por Ante Covic, cayeron por la mínima diferencia en el Stadion An der Alten Forstere.

Con este resultado en un juego histórico, el Hertha llega a 34 puntos y se ubica en la décima posición, a espera de lo que haga el Colonia. Union es décimo segundo con 30 unidades, aunque lejos de la zona se descenso, que es su objetivo para esta temporada.

Spain Soccer Champions League Final

José Mourinho y el aplastante Inter ‘sudamericano’

Matthias Schrader/ASSOCIATED PRESS

1 / 12