Herrera y Lainez terminan sequía de más de 140 días sin jugar en fatídica jornada

El joven del Real Betis destacó entre los mexicanos que disputan LaLiga.
placeholder
Mexicanos con fatídica jornada en España
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera y Diego Lainez pusieron fin a una sequía de más de 140 días sin actividad en LaLiga, pero sus resultados se unieron a una jornada frustrante para jugadores mexicanos en el extranjero y el técnico Javier Aguirre.

El mediocampista del Atlético de Madrid tuvo minutos en el torneo liguero después de 141 días, sin embargo su equipo no pasó del empate a uno ante el Athletic .

"Héctor Herrera entró muy bien", destacó el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, luego de que el mexicano ingresara por Koke al minuto 78.

Diego Lainez tampoco jugaba desde el 5 de enero de este año (159 días) y aunque tuvo una destacada participación en el derbi sevillano, el Real Betis cayó por 2-0 .

La sorpresa en el partido fue la ausencia de Andrés Guardado, quien es un jugador regular con los béticos y que se quedó en la banca pese a los cinco cambios permitidos.

Néstor Araujo, el único mexicano titular en la jornada, vivió una frustrante derrota 0-1 a manos del Villarreal , que logró el agónico gol al 92'.

El técnico Javier Aguirre tampoco pudo regresar con victoria al mando del Leganés . Valladolid los venció 1-2 y el cuadro del mexicano ahora es penúltimo en la tabla general.

Real Betis volverá a jugar el lunes ante Granada, mientras que Leganés visita al Barcelona el martes y Celta de Vigo hará lo propio ante Valladolid el miércoles.