Herrera, motivado con el Porto

Héctor Herrera asegura que el Porto va motivado y con mentalidad de ganar ante el Borussia Dortmund en el duelo de la Europa League

REDACCIÓN
logo

PORTO, Portugal, Feb. 17, 2016.-  Héctor Herrera dijo en conferencia de prensa este miércoles, que se encuentra motivado con el Porto para enfrentar el jueves al Borussia Dortmund en Dieciseisavos de Final en la Europa League y que su equipo se siente cómodo en el campo.

"Lo que importa es que será un buen juego y vamos con la mentalidad de ganar. Siempre tratamos de hacer sentir bien al grupo y cómodos en el terreno de juego".

Herrera afirmó que está a disposición de su técnico y de lo que requiera el club para obtener los mejores resultados.

"Trato de estar siempre disponible, voy a dar el máximo siempre. Será un buen partido y lo disfrutaremos". 

Por otro lado, El capitán del Porto, apreció que su forma de tratar el balón se asemeja a la del argentino Juan Ramón Riquelme, en una entrevista concedida a la revista oficial del club.

"Por la clase que tenía jugando, la tranquilidad, la visión de juego y porque me gustaba mucho la forma en la que trataba el balón, para mí, es el mejor. Y creo que me parezco mucho a él en la forma de jugar", dijo Herrera a la revista "Dragoes".

En la misma publicación, dejó elogios a su compatriota Rafa Márquez: "Es el mejor jugador mexicano de toda la historia. Por todo lo que jugó y por todo lo que representa en México".

"Todos los goles que anoté hasta hoy fueron importantes, pero si tuviese que escoger el que más me gustó, fue uno que anoté en el Pachuca, el primero que hice en la Primera División. Fue importante por ser el primero y por ser un homenaje al colombiano Miguel Calero", recordó.

Héctor Herrera, de 25 años, es uno de los jugadores más destacados del Porto, que le premió como su mejor futbolista del año 2015, galardón en el que sucedió al lateral brasileño Danilo, ahora en el Real Madrid.

Herrera fichó en el 2013 por el Porto procedente del Pachuca a cambio de 8 millones de euros.