Herrera acusa que árbitros en Leagues Cup no quieren que gane México

Tigres fracasó ante Seattle Sounders y se fueron goleados del torneo, lo que molestó al Piojo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera puso el dedo en la llaga otra vez sobre el arbitraje y dijo que ojalá Leagues Cup se juegue a visita recíproca, porque a los silbantes en Estados Unidos no les gusta que México gane y eso vuelve más difícil la competencia. Esto lo dijo tras la goleada 3-0 de Seattle Sounders sobre los Tigres en Leagues Cup .

“Son torneos que México se vaya organizando mejor, que los partidos sean de ida y vuelta, con los balones, con los árbitros que no les gustan que los jugadores mexicanos ganen, pensando que venimos con todo en contra y con la obligación de ganar siempre. Ojalá que el torneo vaya tomando fuerza y que se juegue ida y vuelta porque también sería interesante ver a la MLS jugando en canchas mexicanas”.

Al enfocarse en el partido y la goleada que le propinó Seattle Sounders, ‘Piojo’ Herrera aseguró que sus Tigres no tienen intensidad y les falta corregir errores que los dejan vulnerables ante rivales con mayor dinámica.

“El equipo no está en la intensidad, se están parando y los rivales no paran, corren, el que no corra en este equipo no jugará, tenemos que ser claros, si el equipo quiere estar en los primeros planos, el equipo tiene que correr. Eso nos llevamos, hay que trabajar para que se refleje, el equipo viene de hacer bien las cosas y hay
que mantenerlo”

Además, advirtió que habrá cambios en la alineación si sus jugadores no corren en los partidos, porque Herrera busca un equipo competitivo desde lo físico y no lo tiene. Tras la victoria con Xolos en Liga BBVA MX, no ha ganado en tres partidos y lleva dos derrotas.

“Dejamos de hacer cosas en la cancha y ellos no paran, hicieron su trabajo y aprovecharon nuestros errores, fueron más intensos y si no hay intensidad, jugarán los que son más intensos. Hay que hacer partidos más cerrados, otra vez, otro equipo con más intensidad nos pasa por arriba”.

¡Echan a Tigres con una goleada! Seattle Sounders a Semis con un 3-0