¡Héroe sin capa! Construye cancha para sus hijos en cuarentena

En sus redes sociales presumió el campo de juego donde se divertirán durante la contingencia.

logo

Un héroe sin capa es Darren Wilcox, de 39 años, que hará placentera la cuarentena para sus hijos al construir un campo de futbol donde podrán entrenar y ejercitarse para no perder el ritmo que traían con sus clases antes de la contingencia.

Tras finalizar su obra, el fanático de Rugby, que también se dedica a la jardinería, presumió las fotos del sitio y fue nombrado "padre del año" por la cuenta Sports Wales.

"Es importante mantenerse activo y saludable, especialmente ahora que estamos encerrados, porque permanecer en la casa todo el día no es bueno para nadie. Pero la próxima semana creo que voy a convertirlo en un campo de rugby y podremos cambiar de deporte", dijo Wilcox.

Mientras tanto, sus hijos expresaron lo que sienten al tener ese campo en su patio y el gusto por vivir una cuarentena divertida y sin salir de su casa a exponerse.

Publicidad

"Lo que hizo papá es bueno y lo mejor es que puedo jugar todo el tiempo. Me hace feliz". Su hermana, India, agregó: "Es muy divertido el campo que hizo papá, además me gusta jugar contra Sonny".

Darren dijo que está dispuesto a construir campos en los patios de sus vecinos, siempre con las precauciones necesarias para no tener contacto con la gente.