Hermano del 'Chucky' Lozano gusta al Galatasaray y lo contemplan como refuerzo

Mauricio Lozano se mudó a Estambul en abril para probarse y la dirigencia lo quiere.
Hermano de 'Chucky' Lozano convence al Galatasaray y pueden ficharlo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El hermano de 'Chucky' Lozano, Mauricio, se mudó a Estambul en abril parar probarse con Galatasary y todo va viento en popa, ya que el medio turco Fotomaç asegura que a la dirigencia gustó el futbolista y planean contratarlo.
Por talento y costo es uno de los jugadores que la directiva del Galatasaray contempla para fichar rumbo a la siguiente temporada, aunque recalcan que todavía no hay oferta sobre la mesa.
"Aunque su posición principal es en la banda derecha, el jugador que pueda jugar en ambas bandas contribuirá a la productividad del Galatasaray en las líneas ofensivas, en caso de traspaso".
Destacan que su contrato expiró en Pumas de la Liga MX y su valor en el mercado es de 250,000 euros, por lo cual, están dispuestos a ficharlo y que sea parte del plantel que encare la temporada de redención en la Superliga turca.
Mauricio Lozano tiene 25 años y ha militado en Pumas y Pumas Tabasco. Su oportunidad para consolidarse en primera división no llegó y por eso decidió viajar a Europa a seguir los pasos de su hermano.
¡Anota el Chucky! Hirving Lozano regresó al gol con el Napoli