Hermano de Paulo Dybala, acusado de robar un auto

Denuncian a Gustavo Dybala en Laguna Larga, Argentina, localidad natal del jugador de la Juventus.

TUDN.MX
logo

El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, fue acusado de robar un automóvil en Laguna Larga, Argentina, localidad natal del futbolista de la Juventus.

Según reportó el portal TN, Walter Nievas, vecino de la referida localidad, acusó a Gustavo Dybala del delito que presumiblemente ocurrió el pasado 21 de junio.

"Ese día fui a un bar en la zona de la Terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mí auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa ya que no entendía lo que había pasado", relató Nievas.

Gustavo Dybala se puso en contacto con el afectado para ofrecer disculpas en unos mensajes filtrados, pero Nievas negó que tuviera una relación previa con el familiar de la "Joya" de la Juventus.

"No tengo ningún tipo de relación, no lo veo casi nunca. Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, concluyó.

Cristiano Ronaldo, Valon Behrami

Juventus derrotó al Genoa y deja atrás al Lazio

Tano Pecoraro/AP

1 / 13