Henderson le quitaría el lugar a De Gea en el Manchester United

El inglés que está cedido en el Sheffield ha impresionado al técnico Ole Gunnar Solskjaer.

TUDN.MX
logo

Dean Henderson, portero revelación de la Premier League gracias sus actuaciones en el Sheffield United, amaneza con arrebatarle el puesto bajo los tres postes a David De Gea en el Manchester United.

Según The Mirror, el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, contempla a Henderson para competirle a De Gea en la próxima temporada, quien ha sido duramente criticado por los aficionados tras sus constantes errores que le han costado puntos al equipo.

Inclusive, el exentrenador de porteros del United, Eric Steele, aseguró que Henderson no descansará hasta ser titular, pero también confío en que De Gea no se dará por vencido, por lo que habrá una competencia importante en el marco.

"Conociendo a Dean Henderson, él esperará entrar en el vestuario de Old Trafford y hacer suya la camiseta número 1 ahora. Lo firmé a los 14 y le seguí de cerca, tiene una gran actitud. David habrá sabido que siempre habrá un pretendiente joven que lo desafiará y eso es lo que hará Dean.

"No desconcertará a David. No se llega a donde está David de Gea sin superar obstáculos. David aceptará el desafío y volverá más fuerte", indicó Steele a The Mirror.

Henderson, de 23 años, está cedido en el Sheffield, pero su carta le pertenece al United, con quien tendrá que reportar a partir del mes de junio, independientemente si se reanuda o no la Premier League.

Alex Ferguson,

Sir Alex consiguió 38 títulos en sus 26 años con el United

David Guttenfelder/AP

1 / 11