Erick Gutiérrez jugó todo el partido en primer empate del PSV

El mexicano fue amonestado por primera vez en la temporada.
El PSV empata por primera vez en la temporada y se aleja del liderato
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSV Eindhoven empató por primera vez en la temporada 1-1 ante el Heerenveen en la jornada 14 de la Eredivisie de los Países Bajos, un encuentro donde Erick Gutiérrez jugó todo el partido y recibió una amonestación.

El partido que inició con una buena visión tras la anotación de Carlos Vinicius en el minuto 13, se fue complicando conforme avanzó.
Una vez que se entró al complemento se apretaron las llegadas y las amonestaciones se hicieron presentes. Primero Kaib de parte de los locales y luego el mexicano Erick Gutiérrez llegó tarde por un balón y en la entrada derribó a un rival y se fue pintado de amarillo.

Luego llegaron las modificaciones tácticas y eso funcionó al Heerenveen con el rebote que rescató Rami Al Hajj para empatar los cartones.

El PSV tuvo oportunidad de anotar en par de ocasiones, pero no pudo concretar, mientras que los locales presionaron por la misma oportunidad.

Con el empate el PSV se aleja de la posibilidad de igualar al Ajax en el liderato de la Eredivisie y ahora se queda a dos puntos. El Heerenveen se queda con 18 y en la décima posición de la clasificación en el futbol de los Paises Bajos.