Héctor Moreno: el hombre y el jugador

Héctor Moreno habló para el sitio oficial de la AS Roma en la que dio a conocer aspectos reveladores de su carrera y algunos de sus gustos personales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta oficial en Twitter del AS Roma, equipo de la Serie A de Italia al que ahora pertenece Héctor Moreno, publicó una serie de declaraciones muy interesantes del defensa mexicano, quien habla de diferentes tópicos, tanto futbolísticos como personales que en Televisa Deportes te desglosamos.

Un hombre agradecido

"A los mexicanos agradezco por todo el apoyo que me han demostrado a lo largo de mi carrera"."Es muy bonito la manera en que me recibieron en la #ASRoma. Para mí es una gran responsabilidad y la asumo sin problemas""Siendo el primer mexicano en la #ASRoma me concentro en las responsabilidades que tengo y en ofrecer buenas actuaciones".

Roma, un paso adelante en su carrera

"Pasé muy buenos en Eindhoven y con todo el respeto que el PSV se merece puedo decir que en la #ASRoma hay mas calidad"."Feliz de que Monchi me haya llamado para venir a la #ASRoma. No quería perder esta ocasión importantísima"."Siempre en mi cabeza ha estado avanzar, fui afortunado en recibir la llamada de Roma. No veo la hora de iniciar a jugar".

El Num. 15.

"Me gusta el dorsal número 15, lo uso en la selección y me gusta conservarlo en la #ASRoma".

Nuevos amigos

"En la #ASRoma he conseguido compañeros muy disponibles en ayudarme en todo, esto es importante para mí"."Desde que llegué todos me han ayudado, pero es normal que hable mucho con Fazio, Iturbe y Perotti".

El gracioso

"Llegué hace poco, pero puedo decir que el jugador más gracioso es Florenzi, es el que más habla y bromea".

El rival más complicado

"El adversario más difícil que he afrontado ha sido Luis Suarez, se mueve muchísimo y hace todo para ganar". 

Viejos conocidos

"¿Karsdorp? Lo afronté en Holanda y era muy bueno. Pienso que es de los jóvenes laterales con más potencial en el mundo".

Un ídolo

"De niño mi ídolo era mi padre, luego mi jugador a seguir era Rafa Marquez. Me siento afortunado por haber jugado con él".

México, lindo y querido

"México es un país que puede mejorar mucho, pero me hace falta todo de allí. Para mí es siempre una alegría volver".

Sus platillos favoritos

"Me gusta mucho la pasta y la pizza y pienso que estoy en el lugar perfecto para comerlos, pero debo cuidarme".

El recuerdo de un gran gol

"¿Mi gol más bonito? El primero con el AZ, tenía 20 años. Fue un gol de volea, fue una sensación increíble".

Que ruede el balón

"No veo la hora de empezar a jugar con la Roma. Esperemos que este sea el año bueno del equipo y podamos salir campeones"