Héctor Herrera, Mbappé, Pogba y los jugadores que pueden negociar con otros clubes

A seis meses de que terminen contrato con su actual club ya pueden arreglar su futuro en otro equipo.
HH y Mbappé no han renovado con sus clubes y en 5 días lo pueden hacer con otro equipo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2022 por lo que desde el primer minuto del 2022 ya puede arreglarse con otro club para fichar totalmente gratis, pero no es el único caso, también está Kylian Mbappé y Paul Pogba, entre otros.

KYLIAN MBAPPÉ

Considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, no ha renovado con el PSG y es objeto de deseo del Real Madrid , el club al cual sigue desde pequeño y en donde quiere jugar. ¿Se arreglará en enero?

PAUL POGBA

El mediocampista ofensivo regresó al Manchester United de la mano de José Mourinho por 100 millones de euros, pero su desempeño ha estado lejos de lo que muestra en la Selección de Francia.

PAULO DYBALA

La Joya no ha renovado al momento con la Juventus y su alta ficha podrían ponerlo como moneda de cambio, en otros mercados ya se ha hablado de su salida del club turinés.

LUIS SUÁREZ

Ya con 34 años en la espalda, el atacante uruguayo termina contrato con el Atleti este verano y aún no se ha hablado de una renovación para continuar con el club de la capital española.

MARCELO Y LUKA MODRIC

El croata renovó por un año más en 2021, pero no se ha hablado de su continuidad tras el próximo verano mientras el brasileño tiene sus días contados en el Real Madrid y desde ya puede buscar un nuevo equipo.

OTROS JUGADORES

Hugo Lloris no ha renovado con el Tottenham mientras Rudiger, Thiago Silva y Azpilicueta no lo han hecho con el Chelsea, por lo que ya pueden contratarse con otro equipo. Mismo caso el de jugadores como Gareth Bale, Isco, Lingard, Ibrahimovic y Cavani que puede ir al Barcelona , entre otros.

Barcelona puede sacrificar a cinco para fichar a Ferran Torres