Héctor Herrera es titular en tropiezo del Atlético

Un golazo de Lucas Pérez impidió que los madrileños vencieran en Mendizorroza.

logo

El Atlético de Madrid sufrió un duro golpe en la recta final del partido ante el Alavés Los Colchoneros vencían gracias al gol de Álvaro Morata, que anotó nada más entrar, pero un potente golpeo lejano de Lucas Pérez, canterano del Atleti, igualó el partido y certificó un nuevo tropiezo de los rojiblancos.

Héctor Herrera fue titular y jugó 59 minutos hasta que fue sustituido por Álvaro Morata en un movimiento ofensivo que pronto le rindió frutos a Simeone, pues el madrileño adelantó a su equipo 10 minutos después tras una pared con Ángel Correa a raíz de un largo despeje de Jan Oblak.

El primer tiempo dejó en evidencia las carencias ofensivas del Atlético de Madrid que fue incapaz de hilar pases en campo del Alavés. Los Colchoneros no dispararon ni una sola vez a portería en los primeros 45’ y fueron ampliamente superados por el cuadro local.

Publicidad

Ya en la parte complementaria, los pupilos de Simeone empezaron a arriesgar y gracias a la calidad y velocidad de Renan Lodi consiguieron su objetivo de asentarse en campo contrario.

Tras el gol, el Alavés volvió a la carga y fue Lucas Pérez, quien tras asistencia de Laguardia, sorprendió a todos con un misil al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Jan Oblak, que nada pudo hacer.

El tropiezo mantiene al Atlético líder de La Liga con 20 puntos empatado en la cima con el Granada aunque hay cuatro equipos que podrían superarlos esta jornada, mientras que el Villarreal, con una victoria en Ipurúa, igualaría las 20 unidades colchoneras.

Publicidad
Alaves vs Atletico de Madrid MX.jpg

El Atleti y el Alavés empatan 1-1

1 / 13